Centro de Psicología Puri Gorritxo

Pide cita

687 000 650

Asesoramiento y apoyo en los estudios

¿Tienes hijos estudiando? ¿Les cuesta ponerse a estudiar? ¿No saben organizarse?¿Saben estudiar? ¿Están suficientemente motivados?

 

Ofrecemos sesiones individuales de motivación y técnicas de estudio para jóvenes estudiantes a partir de la ESO. Además, asesoramos a padres y madres sobre el comportamiento a seguir en el hogar para favorecer la conducta deseada en el hijo.

 

Con motivación y las técnicas de estudio adecuadas, tu hijo/a se enfrentará con éxito a sus estudios.

 

Asesoramiento frente al estrés en época de exámenes

 

¿Te agobias mucho en los exámenes? ¿Te quedas en blanco? ¿Obtienes menos nota por el estrés que sientes? ¿Te supera esta situación?

 

Los exámenes (Selectividad, Universidad…) son una etapa muy estresante para el estudiante. El factor psicológico es fundamental para superarlos: estudiar con tranquilidad y saber afrontar con calma el momento del examen son claves para aprobar y vivir esta época sin sobresaltos.

Ofrecemos asesoramiento para abordar los exámenes sin angustia y superarlos con éxito y la mejor nota posible.

 

Apoyo a estudiantes de oposición

 

Preparar una oposición es una carrera de fondo. La exigencia es muy alta, tenemos grandes expectativas, los nervios son habituales… Saber actuar con calma es fundamental para alcanzar nuestra meta.

 

Ofrecemos sesiones de terapia en la que combinamos el diseño de un plan de estudios adecuado con la reflexoterapia podal y el uso de aceites esenciales. Mejorarán tu atención, memoria y concentración.

 

Sesiones de apoyo y asesoramiento en los estudios: desde 25 euros